El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, señaló este viernes en la previa del Superclásico del fútbol chileno en conferencia de prensa en el Monumental que el elenco popular jamás juega de chico a grande, por lo que se desprende que saldrán a buscar el partido a pesar de las diferencias en la tabla y en el juego.

Los albos se enfrentan de visita este domingo ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional desde las 16 horas y entre ambos hay el doble de puntos de diferencia. Mientras los dirigidos por Jorge Sampaoli son los líderes del torneo con 34 puntos, los dirigidos por Luis Pérez marchan con 17 unidades fuera de la zona de postemporada en el noveno lugar.

Aún sumando las diferencias notables dentro de la cancha en el aspecto futbolístico entre uno y otro, el técnico del cacique confía en que en el clásico su equipo será quien marque el protagonismo.

“Colo Colo nunca juega de chico a grande. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer” , dijo Pérez tras la práctica en Macul y agregó que “La prioridad son los playoffs. Hay que ganar el fin de semana. Sabemos que hay un equipo que está jugando mejor que otro, pero es un partido aparte”, reconoció.

Acerca del once titular, el estratega interino de los albos, añadió que “el equipo ya está confeccionado” y agregó que “yo no tengo un tema personal con Sampaoli. Independiente del rival tenemos que sumar”, advirtió.

En el análisis del rival, Luis Pérez aseveró que “ellos tienen sociedades que funcionan bastante bien. Tenemos nuestro trabajo reforzado. Esperemos ganar el mediocampo”, dijo.

De no mediar inconvenientes, los albos formarán con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches y Leandro Delgado; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Lucas Wilchez; Mauro Olivi (Mathías Vidangossy) y Esteban Paredes.