Notas


La Araucanía: General Bezmalinovic califica de “traidores” a carabineros sorprendidos en ilícitos

Iván Bezmalinovic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como traidores, delincuentes y malos elementos, definió el jefe de zona de Carabineros en La Araucanía a los funcionarios que han protagonizado hechos contrarios a la política institucional en el último tiempo en la región.

El general Iván Bezmalinovic precisó lo anterior a La Radio, al ser consultado por los hechos que involucran un carabinero en estado de ebriedad responsable de un accidente de tránsito en Melipeuco; un teniente investigado por hurtar carne desde un supermercado, y en las últimas horas; por un sargento detenido por tráfico de drogas.

Bezmalinovic, tras participar de las ceremonias conmemorativas de los 85 años de la institución policial en Temuco, recordó particularmente al sargento segundo del GOPE Araucanía, Hugo Albornoz Albornoz, muerto el pasado 2 de abril producto de un impacto de bala luego de un allanamiento al interior de la comuna de Ercilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados