Notas


Hockey Césped: Sigue en pie el sueño olímpico de las “Diablas” tras triunfo ante Austria

Archivo | www.chilehockey.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena femenina logró un merecido triunfo sobre Austria y mantienen intactas sus opciones de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las “Diablas” se levantaron rápidamente de su caída en el debut del preolímpico de Japón, y en su segundo partido golearon 3 a 0 a Austria.

La selección femenina de hockey césped entró decidida a la cancha. Comenzó dominando el encuentro y a los seis minutos Daniela Caram abrió el marcador para las nacionales, terminando el primer tiempo con la ventaja mínima para las dirigidas por Diego Amoroso. Pero querían más.

En el complemento las rojas atacaron desde el inicio. Fue así como a los dos minutos, Denise Infante puso el 2 a 0 transitorio. Y cuando el partido llegaba a su fin, Infante repitió la hazaña y sentenció el 3 a 0 definitivo.

Las Diablas ya dieron vuelta la página y se concentran de lleno en su próximo partido, que será clave para mantener viva la ilusión de llegar a los Juegos Olímpicos.

Dicho cotejo se jugará el domingo, a las 01:30 AM (hora de Chile), ante Japón, que está noveno en el ranking mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados