Notas


Fiscalía de Río Bueno investiga fatal atropello en el sector de Crucero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalía de Río Bueno investiga un atropello con fatales consecuencias registrado en horas de la noche de ayer jueves, en el sector de Crucero.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se produjo en el kilómetro 18 de la ruta que une a Río Bueno con dicha localidad.

El chofer de un vehiculo Daewo Racer llamó a Carabineros alertando que al conducir por la ruta, un hombre se habría cruzado sorpresivamente, sin que pudiera evitar atropellarlo.

La víctima fue identificada como Hugo Alfonso Asenjo Colihuinca, de 46 años, quien falleció en el mismo lugar del atropello

De acuerdo a la información preliminar, Asenjo transitaba bajo los efectos del alcohol y portando una botella de plástico con chicha.

La SIAT de Carabineros investiga las responsabilidades en el accidente del fallecido y del conductor, identificado como German Unión Santana, de 60 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados