Con la asistencia del ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, se inauguró este mediodía la XV versión de la Expovivienda, la mayor muestra inmobiliaria que proyecta ventas que bordearían los 60 millones de dólares.

Especial importancia tendrá este año el subsidio a la clase media, ya que la mayoría de los proyectos que se exhibirán tendrán alguna propuesta para este segmento. Cabe recordar que cerca 13 mil personas de la Región Metropolitana fueron beneficiadas con este subsidio.

Uno de los proyectos más llamativos para los visitantes ha resultado ser Laguna Norte en Lampa, iniciativa que tiene disponible cerca de mil departamentos en verde que están sujetos a ser adquiridos mediante el subsidio de la clase media. Lo novedoso de este desarrollo, es lo paradisiaco de su diseño de condominio-parque con una laguna cristalina de arenas blancas (de Crystal Lagoons).

“Expovivienda es una oportunidad única, ya que permite a las personas ahorrar tiempo y ya no es necesario cruzar Santiago de un extremo a otro buscando la vivienda de sus sueños. Esta feria ofrece en un mismo lugar más de 180 proyectos inmobiliarios”, resaltó la gerente de Expovivienda, Michele Pefaur.

Expovivienda, que se realiza hasta el 29 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho, reúne en un solo lugar a la mayor oferta con ofertas que van entre las 600 UF y 3 mil UF.