Notas


Entregan a estudiantes de Río Claro infraestructura deportiva para disminuir nivel de obesidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos del Liceo C 77 de la localidad de Río Claro, en la comuna de Yumbel, fueron favorecidos con la entrega de infraestructura deportiva como incentivo por un novedoso proyecto para disminuir los niveles de obesidad.

El premio fue entregado por la empresa Nestlé y consiste en 13 máquinas deportivas, como elípticas, bicicletas estáticas y multifuncionales, y un patio de juegos que complementarán el plan de trabajo por una vida saludable.

El creador del proyecto fue Oscar Riffo, inspector del establecimiento educativo, quien se mostró complacido con el reconocimiento.

Enrique Vega, Gerente Fábrica Nestlé Los Ángeles, destacó que el proyecto fue escogido entre más de 30 opciones.

El proyecto llamado “Alimentación Saludable y Vida Saludable” fue postulado el año pasado por el establecimiento educativo, por lo que el aporte de la empresa privada permitirá continuar con el proyecto de bajar los niveles de obesidad en la comunidad escolar de 300 alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados