El Diputado Fidel Espinoza se mostró confiando en que el Ministerio de Obras Públicas aumentará los recursos para concretar la ruta alfástica del tramo que une el cruce La Poza con la localidad de Hueyusca en la comuna de Purranque.

Luego que el jefe de la cartera de Obras Públicas, Laurence Golborne, anunciara que su ministerio duplicaría los recursos para asfaltar rutas esencialmente rurales a lo largo del país, el parlamentario solicitó que en dichos recursos, el Ministerio contemple el tramo de 7 kilómetros en Hueyusca por considerarla prioritaria no sólo para los vecinos, sino que también para la provincia de Osorno y la región.

El parlamentario se mostró confiado en que las gestiones que se desarrollan para concretar el proyecto, pueda contar con el visto bueno del Ejecutivo.

El proyecto que se encuentra en lista de espera desde el gobierno anterior, beneficiaría a cinco mil personas y se uniría a las gestiones que se llevan a cabo para concretar la instalación de una antena de telefonía móvil.