Notas


Concepción: incendio afecta a vivienda en Lomas de San Andrés provocando gran congestión vehicular

@leyla_va en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se produjo en el sector de las Lomas de San Andrés en Concepción, en la calle Ramón Carrasco, cerca de un conocido restaurante y un supermercado.

Según vecinos y auditores de La Radio, las llamas se habrían originado por el mal uso y mantención de un calefactor a combustión lenta.

Además, los dueños de casa no se encontraban en el domicilio, puesto que se encontraban de viaje en Pucón; pese a que los hijos se encontraban al interior del inmueble y lograron salir sin ningún tipo de lesiones.

En el lugar se encuentra mucho contingente de Bomberos para combatir el fuego, ya que las llamas reaparecen ante la lucha de los caballeros del fuego.

Como consecuencia, en el lugar se produjo gran congestión de vehículos, por lo que personal de carabineros debió hacerse cargo de ordenar el tránsito del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados