Notas


Concepción: 2 sujetos protagonizan violento asalto a una panadería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto sufrió una panadería penquista cuando dos sujetos amenazaron con arma de fuego a los trabajadores y a los clientes. El hecho ocurrió en menos de un minuto.

Atemorizados están los trabajadores de la panadería Mei, ubicada en la calle Bulnes de Concepción, y es que esta semana agregaron otro asalto a la lista. Dos hombres llegaron en moto al local, se estacionaron afuera y cubriendo su rostro con el casco amenazaron a la cajera con un arma de fuego. No hubo tiempo para poner resistencia, según el dueño del local, Gastón Hidalgo, quien relató lo ocurrido.

Se llevaron más 200 mil pesos y escaparon rápidamente, se demoraron menos de un minuto en cometer el robo.

No es falta de Carabineros dicen los vecinos. Carlos Franco tiene un local frente a la panadería y en cinco oportunidades lo asaltaron.

La delincuencia se apoderó de este sector de Concepción. El dueño de la panadería está sorprendido por el nivel de violencia y que los asaltos sólo queden en la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados