Notas


Clínica Universitaria se inaugura con más de 200 profesionales en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 200 profesionales la Clínica Universitaria llegó a San Pedro de la Paz, convirtiéndose en el primer recinto hospitalario de estas características en la comuna.

En el sector Cumbres de Andalué se inauguró la Clínica Universitaria, un centro hospitalario de alta complejidad que atenderá las necesidades de los más 200 mil habitantes de San Pedro de la Paz.

Inicialmente se pensó en un recinto asistencial de baja complejidad, pero tras el terremoto la idea cambió.

Esta clínica cuenta con 20 camas y 20 box de atención. En total, serán más de 200 los profesionales que trabajarán en el recinto asistencial. El proyecto fue ejecutado en conjunto por la Universidad de Concepción, el grupo Masvida y la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la casa de estudios.

El Presidente del Directorio de Masvida Claudio Santander, entregó más detalles.

Si bien el centro hospitalario cuenta con diversas especialidades médicas, el énfasis esta puesto en la maternidad como lo señaló el Director de la Clínica, Hernán Ávila.

Tras la inauguración, la Clínica Universitaria de San Pedro de la Paz abrirá sus puertas la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados