Notas


Denuncian que alumno de Liceo Eduardo de la Barra fue expulsado por “tutear” a director en encuesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una denuncia realizada a Radio Bío-Bío, Valesca Soto acusó que su hijo fue expulsado injustamente del Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso.

Según la información entregada por la afectada su hijo, Víctor Abarca, estudiante de tercero medio, habría tuteado al director y al orientador del liceo, en una encuesta escrita que se realizó en el establecimiento.

La afectada agregó que en el liceo le informaron que su hijo no tiene derecho a apelación y que se le aplicará el decreto de expulsión, que aún no se les ha entregado.

Finalmente, manifestó que en la Secretaria Ministerial de Educación le dieron como solución seguir los pasos regulares, que en este caso es buscar otro colegio para Víctor.

Intentamos tener la versión del Director del Liceo, pero se nos informó que no se encontraba en el establecimiento educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados