Notas


Tenis de Mesa: Cuatro chilenas se meten en la llave final de la serie Todo Competidor del Pro Tour

Daniela Ortega | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro tenimesistas nacionales pasaron el corte y se instalaron en la llave final del single femenino de la categoría Todo Competidor del Pro Tour VTR 2012, que vive este jueves su segunda jornada en el Complejo Deportivo Chimkowe de Peñalolén.

Daniela Ortega, Catalina Fernández, Katherine Low y Karen Rojas aseguraron su paso a la primera fase del cuadro femenino tras rematar segundas en sus respectivos grupos clasificatorios.

Ortega logró el paso al vencer por 4 a 0 a la brasileña Paula Fukuhara y caer por el mismo marcador ante la japonesa Yuri Yamanashi. Fernández, por su parte, venció por 4 a 3 a la nacional Cristal Meneses y cayó por 0-4 ante la japonesa Yuki Nonaka.

Low, en tanto, obtuvo su cupo al derrotar a su compatriota Isidora Peñaloza por 4-2 y caer por 4-0 ante la estadounidense Jiaqi Zheng. Karen Rojas también entró al ganar a la nacional Javiera Pizarro por 4 a 0 y caer por 1-4 ante la polaca Kinga Stefanska.

La llave final femenina de la serie Todo Competidor arrancará este viernes a las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados