La mesura habitual del técnico uruguayo de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se vio interrumpida ante los rumores de su posible salida del mando del equipo.

El entrenador fue bien claro en señalar que si le bajan el dedo, no se haría problemas y renunciaría sin rencores a la dirección técnica de la selección peruana.

“Si Los responsables del fútbol peruano quieren cortar el proceso lo pueden hacer. Yo no tendría ningún inconveniente. Si es bueno para el fútbol peruano, es bueno para mí”, señaló a la prensa.

“No entiendo, será que perdí un par de partidos y ya no soy Sergio Markarián, el que en los últimos 20 años le ha dado al fútbol peruano los pocos podios que tiene. Se ve que se olvidaron quién soy”, agregó.

En otro punto, el ‘Mago’ se refirió sobre Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, jugadores que podrían ser duda ante Colombia. “Hay dos expectativas diferentes: la de su club y su médico, que dicen que Vargas tiene que reposar y hacer proceso de terapia durante sesenta días, lo que lo alejaría de la competencia o tener la esperanza de hacer lo que pueda hacer Juan. Rodríguez ya entrena con su equipo. Hay posibilidades de que juegue unos minutos el partido amistoso el día 23. Aparentemente, estaría en condiciones de jugar el 3 de junio”, finalizó.

Este el video publicado por el sitio Libero.pe