Notas


Senador Larraín (UDI) por anuncio de reforma tributaria: “Mucho ruido y pocas nueces”

Senado de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador y ex presidente de la UDI Hernán Larraín criticó el anuncio del Presidente Sebastián Piñera respecto de cambios a la tributación, esto con la finalidad de implementar y acentuar una serie de medidas para la educación.

Una serie de reacciones se han sucedido tras las medidas presentadas por el Primer Mandatario, entre las que han figurado críticas y reconocimientos, sorprendiendo la postura del Senador oficialista.

Es así como dijo “Propuesta tributaria de Pdte Piñera va en buena dirección pero se queda corta. Mucho ruido y pocas nueces. La educación seguirá esperando”, esto en relación al real impacto de sus medidas en el país.

No obstante dijo que las críticas de la Concertación eran injustificadas señalando “Ahora que la oposición no se avive. No hicieron reforma tributaria, solo subieron IVA castigando a los más pobres. No sean oportunistas!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados