Notas


Senadis realizó jornadas de diálogos participativos para evitar discriminación a discapacitados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Discapacidad llevó a cabo en La Araucanía las jornadas de diálogos participativos de acción para la inclusión social de las personas con discapacidad.

Estas jornadas están siendo desarrolladas en el programa de apoyo a la cohesión social entre la Unión Europea y Chile, el cual pretende recoger los compromisos de la institucionalidad pública en esta materia, incorporando los planes y programas de cada ministerio y servicio público.

Elisa Beckdorf, jefa de Estudios y Proyectos de Senadis, manifestó que la ciudadanía en la jornada va a ser partícipe del diagnóstico que se le haga a las necesidades de los discapacitados

Por otra parte Norma Huentén, presidenta de la agrupación Padres, niños y jóvenes con discapacidad de la comuna de Saavedra señaló que han conseguido varios logros para sus niños

Estas jornadas según las autoridades pretenden contribuir a elevar el nivel de cohesión social en Chile a través del incremento de la participación Social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados