Notas


Restaurante le hace honor a su nombre y cobra segunda víctima de ataque al corazón

Menú Heart Attack Grill
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un famoso restaurante de Las Vegas llamado Heart Attack Grill (La Parrilla del ataque al corazón), le hizo honor a su nombre y ya cobró una segunda víctima por problemas cardíacos.

Se trata de una mujer de unos 40 años que se desplomó mientras comía en el lugar, por lo que debió ser trasladada a un hospital inmediatamente.

Pero lejos de ser un hecho aislado, este caso se suma a otro similar ocurrido en febrero pasado, cuando otro cliente también sufrió una dolencia cardiovascular mientras cenaba en el recinto.

De acuerdo al relato del dueño del local, Jon Basso, en un comienzo pensaron que la mujer estaba jugando una broma, en relación al nombre del restaurante. “Ella estaba comiendo, bebiendo, fumando, riéndose, bailando y pasándola bien”, indicó.

La mujer permanece internada en un centro asistencial, recuperándose, mientras aún hay incertidumbre en torno a qué pasó realmente, consignó The Telegraph.

Como dato curioso, cabe destacar en las paredes del local hay carteles que dicen “Este establecimiento puede ser perjudicial para su salud”, dan comida gratis a todos los que pesen más de 158 kilos y el personal se viste como un equipo médico.

En su menú, Heart Attack Grill incluye una hamburguesa llamada “Bypass”, que contiene más de 1 kilo de carne y otra con 20 rebanadas de tocino. Además, tiene un récord Guinnes por la comida más calórica, que tiene entre 8.000 y 10.000 calorías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados