Cumpliendo con el objetivo de ser la escudería motor más potente en Chile, Tamarugal XC Honda Racing anunció la incorporación de Carlo de Gavardo y Fernando Baile para participar en la temporada 2012 de RallyMobil.

Estos destacados pilotos criollos se unen así a Javier Campillay, este último piloto de la categoría N3 Light y creador del team Tamarugal XC junto a su padre, Omar.

De Gavardo, ex campeón mundial de rally cross country, participará en la categoría N3 del RallyMobil, mientras que el curicano Baile tomará parte de la categoría N3 Light, donde ya obtuvo un meritorio sexto lugar en el Rally de Osorno.

Por su parte, Javier Campillay se mostró orgulloso de dar este importante paso hacia convertirse en el mayor equipo motor de Chile y la mayor escudería sudamericana en el Dakar 2013.

“Puede sonar ambicioso que queramos ser el equipo más grande de Chile, pero para eso estamos trabajando con esfuerzo. Carlo estuvo con nosotros en el Dakar y participa activamente en las actividades de nuestros pilotos, por lo que su inclusión en nuestro equipo de Rally Mobil resulta completamente natural y sin duda será un gran pilar de cara a la temporada 2012-2013. Igualmente, la inclusión de Fernando Baile y su experiencia en RallyMobil será de gran ayuda en el equipo ya que cada uno de nosotros aporta una fuerza distinta”, declaró.

En tanto, el ‘Cóndor de Huelquén’ señaló que “poder estar cercano con un equipo es maravilloso. En Tamarugal XC hay una pasión que nos une a todos y poder estar en RallyMobil junto a ellos es impresionante. Sumar el Rally Mobil al Dakar es algo buenísimo, vamos a llegar completamente alineados”.