Notas


Mexicano dirigirá duelo D. Quito ante la ‘U’ por la Libertadores y un peruano el de Unión – Boca

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro mexicano Francisco Chacón fue designado por la Conmebol para dirigir el partido entre Deportivo Quito y Universidad de Chile, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Este primer encuentro por la ronda de 16 se disputará el jueves 3 de mayo, a partir de las 21:15 horas en el Estadio Atahualpa de Quito.

Chacón será secundado en la altura de la capital ecuatoriana por los asistentes Salvador Rodríguez y Víctor Calderón, también mexicanos.

Por su parte, el juez central del encuentro de octavos entre Boca Juniors y Unión Española será el peruano Víctor Carrilo, quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.

El cuadro dirigido por José Luis Sierra visitará el miércoles 2 de mayo, a las 18:30 horas, a los ‘xeneizes’ en el Estadio ‘La Bombonera’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados