Notas


Invertirán 46.000 millones en obras de mejoramiento vial en la Araucanía

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una millonaria inversión en mejoramiento de la red vial de la Araucanía anunció el MOP esperando cumplir un ambicioso programa de nuevas obras, el mejoramiento de carpeta granular, pavimento básico, sello y bacheo además del despeje de faja.

Hoy la región tiene a su disposición recursos para 151 nuevos contratos por un monto que supera los 46 mil millones de pesos, de acuerdo a lo señalado por el seremi de Obras Públicas, Sergio Nuñez.

Respecto a caminos básicos 2012, se proyectan la conservación de los caminos Los Laureles-Pedregoso, camino Pastene-Relún, Traiguén- Ercilla por Quecheregua y Angol Vegas Blancas entre otros.

Sobre las obras de conservación global, se puede mencionar el inicio de 7 nuevos contratos por un monto de 18 mil millones de pesos, que implica abordar más de 2 mil kilometros de caminos en 22 comunas de Cautín y Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados