Notas


Injuv y Movilh lanzan campaña “Sin Etiquetas, acepta la diversidad” en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud y representantes regionales del Movilh lanzaron una campaña para erradicar los actos discriminatorios en La Araucanía.

La campaña llamada ”Sin Etiquetas. Acepta la diversidad” está orientada a jóvenes entre 15 y 29 años que quieran participan creando material audiovisual, afiches o videos, cuyo contenido promueva la no discriminación, no solo a las minorías sexuales, sino que también a personas que sufran algún tipo de discapacidad o que pertenecen a algún grupo étnico.

Cristian Wetzel, director regional del Injuv, manifestó que se busca que los miles de jóvenes que viven en la región puedan sumarse a esta campaña antidiscriminación

En tanto, el vocero de Movilh Temuco, Iván Olate, señaló que si bien aún no existen estudios locales, por que la organización es nueva en La Araucanía, la región si tiene antecedentes de ser discriminadora con las minorías sexuales.

Quienes deseen conocer más detalles de este concurso, pueden ingresar al sitio web www. Injuv.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados