Notas


Hombre muere tras recibir un disparo en campamento de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una agresión con resultado de muerte se registró al interior del campamento Villa Rahue, en Osorno. La víctima fue identificada como Alex Romero Yaeger, de 18 años, quien recibió un impacto de bala la que, de acuerdo a versiones extraoficiales, habría sido percutada por un menor de edad.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, Carabineros se trasladó al lugar de la agresión, previa llamada que alertaba sobre la situación, donde encontraron al joven gravemente herido. Se determinó el rápido traslado de éste hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, sin embargo, dada la gravedad de las lesiones, Romero Yaeger falleció al cabo de unos minutos cuando era trasladado hasta el recinto médico.

En el caso, trabajan funcionarios de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución, los que deberán realizar la investigación correspondiente con el fin de esclarecer el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados