Notas


Harold Mayne-Nicholls valoró la apuesta del Gobierno de recuperar el fútbol para la familia chilena

Harold Mayne-Nicholls | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como muy positivas calificó el ex presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, las políticas que se han anunciado para evitar la violencia en torno a este deporte en los estadios.

Aunque declinó hablar en detalle del programa Estadio Seguro, ya que las interpretaciones pueden ser variadas, el ex timonel de la ANFP, dijo que el hecho de que se intente que la familia vuelva al estadio es favorable.

“El Gobierno está haciendo una apuesta muy interesante para que la familia vuelva al estadio. Siempre va a ser tiempo de recuperar los espectáculos para la familia chilena y todos los esfuerzos serán valorados”, dijo.

Mayne-Nicholls participó en Río Claro, comuna de Yumbel en la entrega de implementación deportiva para un colegio que se ganó el aporte de la empresa privada Nestlé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados