Notas


Guido Girardi y Pepe Auth visitaron a Marcelo Rivera en la cárcel de Concepción

Municipio de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes nacionales del Partido por la Democracia llegaron hasta la cárcel El Manzano de Concepción, para intentar visitar al alcalde de Hualpén y compañero de filas, Marcelo Rivera.

El encuentro se concretó, pese a que este jueves no es día de visitas para el módulo en que se encuentra recluido el edil, acusado de distintos delitos de corrupción pública.

La reunión se extendió por unos 40 minutos al interior del penal. Tras ello, y alertados de la presencia de la prensa, salieron raudamente del recinto.

Tras la visita, los parlamentarios se movilizaron acompañados del vicepresidente regional del PDD, Rodrigo Daroch, hacia el Hotel Cruz del Sur, en el centro de Concepción.

La llegada de Girardi y Auth a la zona se enmarca en la presentación de las candidaturas a primarias municipales del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados