Notas


Ex Presidente Lagos asegura que la Concertación obtendrá buen resultado en municipales de octubre

Archivo | Piutus en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex presidente Ricardo Lagos pronosticó buen resultado para la Concertación en las elecciones municipales, pese a división para los comicios de concejales.

El ex mandatario opinó que a la Concertación le irá bien en las próximas elecciones municipales y desestimó el efecto de que el bloque opositor se presente con dos listas en los comicios para concejales, una del Partido Socialista con la Democracia Cristiana y otra del PPD con el Partido Radical y el Partido Comunista.

Para el ex jefe de estado lo importante es la unidad del conglomerado en las candidaturas únicas a alcaldes.

El ex presidente Lagos entregó esta mañana su público respaldo al candidato socialista Javier Insulza para la primaria que el domingo 13 de mayo definirá al candidato opositor a la alcaldía de Providencia.

Éste competirá con el representante del Movimiento Red Liberal, Cristóbal Bellolio, y la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la independiente María Josefa Errázuriz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados