Tal como ha sido la tónica de los últimos meses, a toda marcha se trabaja en el Estadio Municipal de Los Ángeles, para completar varias de las obras de mejoramiento que se ejecutan en forma previa a los partidos en que el Club Deportes Iberia juegue como local.

El alcalde Eduardo Borgoño visitó este miércoles el principal recinto deportivo para constatar el avance de los trabajos de pavimentación de todo el pasillo que enfrenta las graderías del costado surponiente.

En forma paralela, con maquinaria pesada se trabaja en los estacionamientos interiores del costado poniente, para evitar que se acumule el agua lluvia. En este lugar no sólo se ha emparejado el terreno, sino que también se aplicará material de relleno y estabilizado.

“Estamos tratando de cambiar el rostro del Estadio de Los Ángeles”, dijo el edil, quien recordó que durante su gestión se han realizado una serie de mejoras en el recinto que son prueba de su apoyo constante al deporte comunal.

De hecho, como parte de este esfuerzo por mejorar el Estadio Municipal, a fines de marzo pasado se realizó la inauguración del nuevo marcador electrónico instalado en el costado norte de la cancha empastada, que vino a remplazar el obsoleto marcador manual.

En lo que va de este año también se han ejecutado parte de los trabajos de mejoramiento encargados a la empresa constructora “Sergio Iturra” – por 61 millones de pesos – los que han considerado la construcción de un muro de contención y de cierres perimetrales, la reparación de las graderías, la reposición de los tablones dañados, la construcción de un colector de aguas lluvias y la reparación de los muros de los costados norte y sur, entre otros.