Notas


Díaz: ‘En óptimas capacidades no hay rival que nos pueda superar’

Video RedGol TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres días del Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo, ya hay ambiente en ambos lados de la vereda. Marcelo Díaz habló en exclusiva con RedGol TV y reconoció que si el equipo anda en su mejor nivel, es muy difícil que el rival los pueda superar.

“Nosotros esperamos ganar y seguir haciendo un buen fútbol, como lo hemos mostrado. Sabemos que estando en nuestras óptimas capacidades, no hay ningún rival que nos pueda superar”, fue una de las frases que lanzó el Chelo.

Sin ánimo de armar polémica en la previa del duelo, el volante de la “U” no se confía y reconoce que este tipo de partidos son distintos a cualquier otro. “Llegamos con mucha confianza, sabiendo que Colo Colo no viene bien, pero estos partidos son totalmente aparte y creo que se definen en pequeños detalles”, dijo.

En cuanto al Plan Estadio Seguro, Díaz no está muy de acuerdo, pues le quita lo festivo al ambiente. Sin embargo, sabe que sólo queda acatar las decisiones de las autoridades.

“Va a ser apagado. El hecho de no tener un ruido de un bombo en la galería, crea un poco de silencio en el estadio”, añadió en otra de las tantas frases en la entrevista exclusiva con RedGol TV.

En la nota de RedGol TV, el volante de la Universidad de Chile adelantó el Superclásico del domingo ante Colo Colo. El ‘Chelo’ sabe que si el equipo azul juega a su mejor nivel es difícil que pierdan ante el Cacique o cualquier equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados