Notas


Colo Colo venderá este viernes 1.050 entradas a público albo para el superclásico

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Colo Colo informó que venderá 1.050 entradas este viernes a “público general” del cuadro albo, con miras al superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, por la 14° fecha del Torneo de Apertura 2012.

Según la información proporcionada por Blanco y Negro, habrá un remanente de tickets porque los socios y abonados adquirieron un total de 1.950 de los 3.000 boletos dispuestos por Azul Azul para los hinchas del ‘Cacique’ entre miércoles y jueves.

La venta de las 1.050 entradas para “público general” se dará inicio a las 10:00 horas en el Estadio Monumental, su valor son de $6.000 cada una y se venderán un máximo de dos por persona.

Este superclásico número 169 ante la ‘U’ es importante para Colo Colo no sólo por el honor, sino porque está noveno en la tabla de posiciones con 17 puntos y debe ganar el pleito para tratar de volver a la zona de playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados