El equipo sub 17 de Colo Colo mantuvo su nivel y derrotó este jueves por 4-1 al Kaernten de Austria, asegurando su paso los cuartos de final del tradicional torneo italiano de Gradisca, con una fecha aún por disputarse.

El equipo dirigido por Héctor Tapia se impuso con goles de Carlos Sepúlveda, Daniel Malhue, Nicolás Orellana y Francisco Lara. El descuento fue obra de Joy Hofferer.

De este modo, el Cacique sumó 6 puntos gracias a la goleada de hoy y al triunfo de ayer 1-0 ante Milan.

Los albos definirán mañana definirá ante Udinese al ganador del Grupo C. El equipo donde jugara David Pizarro venció 1-0 a los rossoneros y también suma 6 unidades.

El cuadro nacional formó con Pablo Soto; Dylan Zúñiga, Hardy Cavero, Henry Sanhueza (Ángelo Seura) y Luis Pavez; Carlos Contreras (Kevin Orrian), Camilo Rodríguez (Andrés Sánchez); Daniel Malhue (Jorge Lagues), Francisco Lara (Roberto Riveros) y Carlos Sepúlveda; Nicolás Orellana (Ariel Roa).

Tras el duelo de mañana ante Udinese, Colo Colo jugará el sábado el choque por cuartos de final. De terminar 1° en el Grupo C, los albos enfrentarán al 2° del Grupo D (Nápoli, Atlas de México o Rijeka de Croacia).

De finalizar 2° de su zona, el Cacique se medirá ante el 1° del Grupo B (Stella Rossa de Serbia o Etoile Lusitana de Senegal).