Notas


COCh escogerá el 7 de mayo a los candidatos a abanderado de Chile para ‘Londres 2012′

COCh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Olímpico de Chile (COCh) aclaró este jueves que el organismo escogerá el lunes 7 de mayo próximo a los candidatos para ser abanderado de la delegación nacional, con miras a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos ‘Londres 2012′.

El organismo rector del deporte federado desmintió de esta forma una información surgida en un matutino de circulación nacional, donde se informaba que el deportista iba a ser elegido por “votación popular” entre postulantes ya definidos.

“El sistema según el cual se procederá a elegir al abanderado chileno para los Juegos Olímpicos, así como los nombres de los candidatos, sólo serán establecidos en la reunión de Directorio del Comité Olímpico de Chile del próximo lunes 7 de mayo, por lo que cualquier información previa no corresponde a informaciones verídicas acerca de estas materias”, aseguró un comunicado del organismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados