Notas


Carabineros dio de baja a funcionario policial detenido en Temuco por tráfico de drogas

Carabineros de Chile (www.carabineros.cl)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio de baja este jueves al funcionario policial detenido por la PDI ayer miércoles en Temuco, acusado por el delito de tráfico de drogas.

El uniformado fue sorprendido en una transacción de droga por personal de la Brigada de Antinarcóticos, quienes le encontraron cocaína dosificada en bolsas listas para su venta.

El carabinero, identificado como el sargento segundo Andrés Eduardo Arévalo Sepúlveda de 41 años de edad, de dotación de la 8ª Comisaría, fue dejado en prisión preventiva y con arraigo nacional, según se determinó en la audiencia de formalización.

Según confirmó el Prefecto de Carabineros en Cautín, coronel Carlos Ávila, el funcionario fue dado de baja, y además anunció el inicio de una investigación sumaria para establecer responsabilidades dentro de la institución uniformada.

Cabe recordar que este caso se suma al de otro funcionario de Carabineros que fue dado de baja el pasado 16 de marzo tras ser sorprendido robando al interior de un supermercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados