Notas


Cámara de Comercio de Santiago valoró que Reforma Tributaria sea una iniciativa Mixta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas horas que el presidente Sebastián Piñera anuncie la Reforma Tributaria en cadena nacional, el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Peter Hill, valoró que sea una iniciativa mixta.

Lo anterior, por las propuestas del aumento de la carga tributaria para las empresas y de reducción del impuesto especifico a los combustibles. De todas formas, Hill anticipa una discusión tensa para su aprobación.

Misma postura mantiene Carlos Jorquera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, quien además agrega que se imagina que en el debate primarán las posturas políticas para las próximas elecciones municipales y presidenciales.

Finalmente Jorquera anticipó que participarán de la discusión y propondrán una carga tributaria diferenciada para las empresas de las zonas extremas y aisladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados