A pocos días de su matrimonio, Ryan Aguado, un hincha del Athletic Club fue a un entrenamiento para lograr la bendición de sus ídolos y los de su pareja. Los jugadores bromearon con el futuro enlace e incluso Marcelo Bielsa se atrevió a desearles lo mejor.

El Athletic Club está enamorando con su juego esta temporada. Y los enamorados aficionados al equipo aún piden más a sus ídolos. Es el caso de Ryan Aguado, un argentino afincado en Bilbao y que contraerá el próximo sábado matrimonio con Olga, una hermosa vasca que conoció en la capital vizcaína y gran fanática del conjunto de San Mamés y de su técnico Marcelo Bielsa, según destaca el sitio Es.eurosport.yahoo.com.

El novio, en las horas previas al enlace, se ha ido cámara en mano a Lezama para pedir, uno por uno, el saludo de los futbolistas del Athletic Club para elaborar un vídeo que se emitirá durante la cena nupcial. Así, uno tras otro fueron saliendo los Javi Martínez, Toquero, Amorebieta y compañía y tuvieron unos segundos para Ryan. Entre los más originales, Andoni Iraola que bromeó diciendo que “os casáis… No sabéis lo que hacéis…”.

La guinda del pastel

Pero faltaba el más deseado. Conduciendo su vehículo, el técnico Marcelo Bielsa firmó varios autógrafos y pronto quedó cara a cara con el futuro marido de Olga. El argentino se dirigió a la novia con otra frase para el recuerdo: “Olga, grave error. Te casas y eres fanática mía. Dos errores juntos”. Finalmente, bajó del coche y deseó lo mejor a la futura pareja.

Hasta el próximo sábado, en la cena de la boda, no se podrá conocer el resultado final del vídeo de Ryan Aguado pero a buen seguro que el domingo, a las 4 de la tarde, marido y mujer se sentarán ante el telev9s0r para ver el partido de los rojiblancos ante el Real Zaragoza.