Notas


Barcelona le entregó un cheque en blanco a Guardiola para que se quede. El DT responde mañana

Guardiola, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Barcelona se reunió anoche durante cuatro horas con Sandro Rosell, presidente del club, quien le ofreció todo para quedarse, pero el técnico entiende que su ciclo está cumplido.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, acudió anoche a la casa de Josep Guardiola para definir su continuidad al frente del equipo catalán que viene de dos duros golpes tras caer en el clásico con el Real Madrid en la Liga y quedar eliminado en semifinales de la Champions League.

La oferta del mandamás blaugrana incluyó, según informó la cadena TV3, un cheque en blanco al entrenador para que defina su salario y la opción de determinar los plazos en los que estará al frente del cuadro catalán.

Se aguarda para mañana tras el entrenamiento en la Ciudad Condal una respuesta oficial al respecto, lo cierto es que el entrenador tendría decidido terminar con su ciclo en el club al considerar que ya lo dio todo.

En caso de confirmarse el alejamiento de “Pep”, el nombre que encabeza la lista de posibles sucesores es el del argentino Marcelo Bielsa, pero también son candidatos el francés Laurent Blanc y el español Ernesto Valverde

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados