El técnico de Universidad Católica, Andrés Romero, cree en la riqueza de su plantel para suplir las ausencias que tendrá su cuadro este fin de semana.

Ante los descartes por lesión de Roberto Ovelar y Jorge Ormeño, ambos por desgarros, el entrenador cruzado indicó que “todos los jugadores son importantes, pero tenemos un plantel numeroso en nombres. Si no está un jugador, habrá otro que cumpla de la misma manera. El equipo venía de una dinámica intensa, por lo que nuestra idea es dosificar las energías”.

Huachipato será rival de los universitarios este fin de semana. Un equipo que se le antoja familiar al estratego de Católica, debido al pasado en la institución universitaria del técnico de los acereros, Jorge Pellicer: “A Jorge lo conozco como técnico del área formativa y del primer equipo de este club. El paladar futbolístico es muy parecido a lo que nosotros pretendemos como cuerpo técnico. Tener una defensa sólida, salidas rápidas y hacer daño al rival”.

Así, Romero cree que en el juego en Talcahuano “vamos a tener un duelo de mucho estudio y análisis, en el que ojalá salgamos beneficiados aprovechando los errores del rival”.

Este sábado a las 18:15 se medirán en el estadio CAP de Talcahuano acereros y franjeados, que comparten zona de playoffs.