Notas


Tenis: Paul Capdeville quedó eliminado en primera ronda del challenger de Sao Paulo 2

Paul Capdeville | Rodolfo Rojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (113º de la ATP), quedó eliminado este martes en la primera ronda del challenger de Sao Paulo 2, Brasil, tras caer ante el local Leonardo Kirche (344º).

El oriundo de Vitacura partió muy sólido, pero terminó sucumbiendo ante la regularidad y solidez de su rival, quien se impuso por parciales de 4-6, 6-1 y 6-4.

Consignar que Capdeville (255º en duplas) junto al uruguayo Marcel Felder (98º) siguen en el cuadro de dobles y deben medirse por cuartos de final ante la dupla argentina de Máximo González (183º) y Nicolás Pastor (356º).

Recordar que esta fue la segunda derrota consecutiva en primera ronda, ya que la semana pasada sucumbió en Santos precisamente ante el charrúa Felder (244° en singles).

El challenger de Sao Paulo 2 se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados