Notas


Te Deum por el 85º aniversario de Carabineros de Chile se desarrolló en la Catedral de Valparaíso

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de ayer martes se celebró el tradicional Te Deum Católico en conmemoración del Octogésimo Quinto Aniversario de Carabineros de Chile, en la Catedral de Valparaíso, oficiada por el Arzobispo de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar.

A dicha actividad, asistió el Jefe de la Quinta Zona de Carabineros “Valparaíso”, General Richard Quezada Romero, quien estuvo acompañado de altas autoridades civiles y militares, entre las cuales se encontraba la Contralora Regional Alexandra Guaita; el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval de la Armada, Vicealmirante Kenneth Pugh; el Coronel D.A René Jorquera de la Fuerza Aérea y el Jefe Regional de la Policía de Investigaciones, como también invitados especiales y personas cercanas a la Institución.

Monseñor Duarte, en dicha misa de Acción de Gracias, recordó el papel de entrega y sacrificio de los más de mil mártires institucionales, que entregaron su vida al servicio de la patria y orando también por todos los carabineros que se encuentran hospitalizados y lesionados por actos del servicio.

La ceremonia religiosa, contó con la especial participación del Coro de la Escuela de Formación “Grupo Viña del Mar”, que acompañó la misa con cánticos religiosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados