Notas


Subsecretaria de Transportes calificó positivamente proyecto de ampliación del metro en Valparíso

Merval
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En buen puerto, calificó la Subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt, el estudio de la ampliación del metro de Valparaíso (Merval), con destino a Reñaca y Concón.

La delegada de transportes ratificó que el tema se está investigando por parte de la cartera a la que pertenece, y mencionó que este debe ir ligado a un análisis de cómo se transportan los habitantes de los sectores implicados.

Además, Hutt, detalló a Radio Bío-Bío, que actualmente el Ministerio de Transportes cuenta con una mayor cantidad de recursos, para potenciar el transporte en la Región.

Sin embargo, Gloria Hutt, recalcó que el proyecto aún se encuentra en su etapa inicial, pero que de comprobarse la viabilidad se realizará a largo plazo.

Hace unos días, surgió la idea de extender la línea del metro, con recorrido a Reñaca y Concón, y se espera tener una respuesta en mayo si efectivamente existe la posibilidad de extender este servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados