El club Sevilla FC desmintió este miércoles la información del diario español Marca sobre el acuerdo entre el volante chileno Bryan Rabello y la tienda andaluza de cara a la temporada 2012-2013.

La publicación mencionó en la presente jornada que el equipo donde milita el seleccionado nacional Gary Medel “tiene atado” al mediocampista formado en Colo Colo. “Su situación contractual ha permitido que el Sevilla se haya adelantado a la jugada y haya convencido al jugador”, agregó.

No obstante, el jefe de prensa del Sevilla, Jesus Gómez, echó por la borda lo publicado por Marca. “No está presupuestado contratar a ningún jugador, al menos hasta el término de la temporada. De hecho el presidente de la institución, ha dicho que no tienen en carpeta fichar a nadie, pero que podría haber alguna excepción”, dijo a Radio Cooperativa.

Incluso, el representante del mediocampista de 17 años, Alejandro Santiesteban, negó que Sevilla sea el próximo paradero de Rabello.

“Bryan es un jugador muy interesante, no sólo ahora, viene llamando la atención desde que tiene 12 ó 13 años, él es una realidad. Pero no significa que ya esté fichado en algún club, menos por el Sevilla”, aseveró.