Notas


Seremi de Salud del Bío-Bío: Empresa investigada por malos olores en Los Ángeles tiene solución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Salud de Bío-Bío sostuvo que la empresa investigada por los últimos episodios de malos olores en Los Ángeles, ésta vez sí tendría la intención de instalar estaciones de monitoreo en la zona.

El secretario regional ministerial, Boris Oportus detalló que la investigación radicada en la región de La Araucanía correspondiente a Celulosa Pacífico está en su etapa final y agregó que existe la determinación de las autoridades de hacer cumplir las exigencias que se realicen.

Esto implicaría la instalación de aparatos de monitoreo en la provincia de Bío-Bío, medida que se exigió en el año 2008, pero que no se concretó por parte de la fábrica.

La Radio ha consultado en diversas oportunidades a la autoridad sanitaria de Bío-Bío al respecto, desde donde señalaron que no se pronunciarán hasta concluir las indagaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados