Notas


San Antonio: Alcalde bajó el perfil a sus dichos tras tildar de show visita de Ministro de Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Antonio, Omar Vera, le bajó el perfil a sus declaraciones respecto a la visita del Ministro de Educación, Harald Beyer, al Liceo Bicentenario, la que habría calificado como “un show mediático” en un matutino.

El Secretario de Estado visitó el establecimiento, debido a que éste se posicionó en el segundo lugar nacional con los mejores resultados del Simce 2011.

La falta de reconocimiento a la Municipalidad por estos resultados habría generado la molestia del Alcalde, pues los logros del liceo obedecerían a un trabajo comunal.

Por su parte, el gobernador de la provincia de San Antonio, Mauricio Araneda, lamentó las palabras del edil, manifestando no entender a qué obedecían.

24 alumnos del Liceo Bicentenario fueron los que obtuvieron puntajes destacados en el Simce, demostrando que en los establecimientos públicos es posible una educación de calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados