El símbolo de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, analizó el presente de su equipo y del archirival en la previa del Superclásico de este domingo en el Nacional, en donde afirmó que los bombos y las banderas son una parte fudamental del espectáculo, contrario a lo que plantea la autoridad y el Plan Estadio Seguro.

‘Gokú’ se refirió al gran momento de los azules y al mal momento de Colo Colo en la previa del choque de este domingo por la fecha 14 del Apertura y analizó que si bien ahora toca sonreír, el fútbol es de momentos que nadie sabe cuando durarán.

“Vamos a hacer lo posible que dure lo que más puede. Sabemos que puede tener altibajos, hay que disfrutar el momento y no pensar si el rival está bien o mal”, explicó el delantero a La Tercera en declaraciones replicadas por el sitio Redgol.cl.

Además, aseveró que no se arrepiente por las cosas que dijo antes y después de los superclásicos que disputó y pidió el regreso de los bombos y las banderas a los estadios, a los cuales les dio una importancia muy grande en los espectáculos.

“No me arrepiento, es parte. Es un espectáculo. Somos parte, no sólo dentro de la cancha. Un estadio sin bombo y sin banderas, pierde la parte importante del espectáculo. Tienen que estar”, concluyó.