Notas


Pixar lanzará película basada en el feriado mexicano del Día de los Muertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pixar, el estudio de cine estadounidense que hizo “Toy Story” y “Cars”, anunció que lanzará en 2015 una película animada basada en el feriado mexicano del Día de los Muertos, informó la revista especializada Variety.

El presidente de Pixar, John Lasseter, afirmó en la noche del martes que el director de “Toy Story 3″, Lee Unkrich, y la productora Darla Anderson dirigirán el proyecto mexicano, sin agregar más detalles.

El revolucionario estudio de animación, comprado por Disney en 2006, anunció que trabaja también en una cinta sobre dinosaurios titulada “The Good Dinasour” (en español, “El buen Dinosaurio”), que saldría en mayo de 2014, y en otra cinta aún sin título prevista para julio de 2015.

“The Good Dinasour” será dirigida por Bob Peterson, codirector de “Up” y guionista de “Buscando a Nemo”, agregó la revista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados