Notas


Pichilemu recibe este fin de semana nueva fecha del Nacional de Surf Trucos

De Contexto | Archivo – Billabong Pro Tour 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este sábado 28 y domingo 29 de abril, la costa de la Sexta Región se vestirá de gala para recibir a los más destacados surfistas nacionales, quienes mostrarán sus mejores habilidades en el marco de la primera versión del Campeonato Nacional de Surf Trucos ‘Analog Pichilemu, Air and Style’.

Es así que entre las 9:00 y 17:00 horas se reunirán los competidores en el sector Punta de Lobos, Pichilemu, entre ellos el actual campeón nacional, Guillermo Satt, y los connotados surfistas Cristián Merello y Tomás Villegas.

Los ganadores de cada categoría -junior, mujeres y profesionales- serán premiados al concluir la jornada dominical, en una ceremonia que contará con la asistencia de autoridades regionales.

“Esta es la primera vez que el Servicio Nacional de Turismo se involucra en la organización de un torneo federado de esta disciplina deportiva, lo cual se decidió por ser una buena oportunidad de difusión de los atractivos de Pichilemu, cuyo mar destaca a nivel nacional e internacional como uno de los mejores lugares para la práctica del surf”, destacó la directora de Sernatur O’Higgins, Alicia Ortiz.

Junto con esto, Ortiz agregó que “nuestro objetivo también es potenciar el deporte y la vida sana, donde los destinos turísticos de la Región del Libertador constituyen una excelente alternativa para recrearse y llevar un estilo de vida saludable”.

Cabe destacar que el torneo ‘Analog Pichilemu, Air and Style’ repartirá 2.000 dólares entre los ganadores de cada categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados