Notas


Municipalidad de Valparaíso interpuso demanda contra empresas inmobiliarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valparaíso interpuso una demanda por más de 2 mil millones de pesos en contra de las empresas inmobiliarias Parques y Jardines S.A y Curauma S.A, por deudas en los pagos de patentes municipales.

A esto se agrega una segunda instancia judicial, ya que esta última firma adeudaría otra millonaria suma de dinero a la Tesorería Regional de la República, y parte de esos dineros es parte vinculante de la ciudad, así lo señaló el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

Por esto, Castro pidió que cuando la tesorería haga negociaciones para procurar un pago mediante el sistema de cuotas y a largo aliento, se considere al municipio de Valparaíso para estar en la mesa de conversaciones.

Finalmente, manifestó que se espera que en los próximos meses se tenga alguna respuesta, ya que a la Municipalidad de Valparaíso le compete defender los ingresos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados