Notas


Ministro de Educación califica como injustificada la marcha convocada para hoy miércoles

Fech en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una medida injustificada calificó el Ministro de Educación Harald Beyer la marcha convocada para hoy miércoles por los estudiantes.

El titular señaló que el Gobierno ha trabajado en los últimos meses para generar instancias que otorguen mayores oportunidades, para que los estudiantes accedan a la educación superior con un mejor financiamiento y un trato más justo.

Harald Beyer esbozó además algunas críticas a los dirigentes estudiantiles, señalando que ellos se comprometieron a emitir más propuestas este año, las que aún no recibe.

Además, el Ministro señaló que la reforma a la Educación plantea que sea de calidad y que impida el sobre endeudamiento.

Por otro lado, dijo que “si queremos una sociedad más equitativa, los esfuerzos tienen que estar en la educación pre escolar y escolar además de la educación superior, y lo que se buscará es que ningún estudiante con mérito quede fuera del proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados