Notas


Ministro Chadwick manifestó sentirse conforme por tranquilidad en movilizaciones estudiantiles

Ministro Chadwick | www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portavoz del Gobierno, Andrés Chadwick, realizó un análisis respecto a la marcha convocada por los estudiantes que se efectuó en la jornada de este miércoles, calificando como un gran mérito el hecho que la expresión de causas se realice en paz y tranquilidad.

En este sentido, Chadwick afirmó que “nos deja a todos tranquilos y satisfechos el hecho que podamos tener expresiones sin tener necesidad que se recurra a la violencia”.

Consultado por una posible intervención del Ministerio del Interior en el actuar de Carabineros antes de disolver las interrupciones en el tránsito vehicular, señaló que la institución “tiene la autonomía y el profesionalismo para actuar bajo su propia responsabilidad”.

El secretario de Estado agregó que en este caso no fue necesario que Fuerzas Especiales emplearan recursos adicionales para controlar a los manifestantes, ya que la movilización se realizó en forma pacífica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados