Notas


Menor de dos años fue atropellado en centro de Bulnes

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes cerca de las 14:00 horas, un automóvil atropelló al menor de dos años y medio de edad en Bulnes. El hecho ocurrio en la intersección de las calles Palacios y Manuel Bulnes, frente a la municipalidad de la ciudad.

Según testigos del hecho, el menor circulaba por calle Palacios en compañía de sus padres y en un momento, se les escapó de las manos y cruzó la calle Manuel Bulnes en forma intespectiva, ocasión en que fue atropellado por el automóvil que circulaba por calle Bulnes y con preferencia de luz verde del semáforo.

Pese a que el conductor del automóvil alcanzó a reaccionar y aplicar los frenos, igualmente lo golpeó con el parachoques.

El menor fue auxiliado de inmediato y enviado al hospital y, una vez en el recinto asistencial, se le diagnosticaron lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados