Notas


Matías Fernández y Diego Rubio vuelven a la convocatoria de Sporting Lisboa ante Athletic de Bielsa

archivo | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Matías Fernández volvió a ser convocado en Sporting Lisboa, tras superar una lesión, con miras al partido de este jueves ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa (16:05 horas) en el Estadio ‘San Mamés’, por la semifinal revancha de la Europa League 2011-2012.

El mediocampista formado en Colo Colo, cabe recordar, fue dado de alta tras sufrir una fatiga muscular, que le había impedido ser parte del once inicial en el pleito de ida ante los vascos del jueves pasado y en el duelo por la liga portuguesa ante Nacional de Madeira el último domingo, donde convirtió su primer gol oficial su joven compatriota Diego Rubio, quien también es parte de la nómina.

El entrenador Ricardo Sá Pinto, de esta forma, dispuso la siguiente nómina de jugadores: Rui Patrício, Tiago, Marcelo Boeck (arqueros); João Pereira, Evaldo, Insúa, Daniel Carriço, Onyewu, Xandão, Anderson Polga (defensas); André Martins, André Santos, Renato Neto, Schaars, Jeffrén, Carrillo, Matías Fernández, Diego Capel, Bruno Pereirinha (mediocampistas); Ricky van Wolfswinkel, Diego Rubio y Sebastian Ribas (delanteros).

Si Sporting Lisboa logra mantener o aumentar la ventaja 2-1 obtenida en la ida jugará la final el próximo 9 de mayo en Bucarest, Rumania, ante el vencedor de la serie entre Valencia y Atlético Madrid, donde el cuadro ‘colchonero’ tiene una ventaja de 4-2 con miras a la revancha a disputarse en el Estadio ‘Mestalla’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados