Notas


Inter de Milán vence a Udinese y se acerca a zona ‘Champions’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter de Milán (6º) venció (3-1) este miércoles fuera de casa al Udinese (5º), un rival directo en la lucha por el tercer y cuarto puesto, por lo que el conjunto milanista se sitúa a sólo dos puntos de la zona ‘Champions’.

El italobrasileño Danilo Larrangeira (6) adelantó al Udinese, que no contó con el lesionado Mauricio Isla, pero dos goles del centrocampista holandés Wesley Sneijder (10, 28) y otro del argentino Ricardo Álvarez (37) le dieron la vuelta al marcador y, por tanto, la victoria al Inter de Andrea Stramaccioni, que acumula cinco partidos sin perder.

Este resultado hunde más al Udinese en su particular crisis deportiva, ya que sólo ha ganado dos de los últimos 13 partidos disputados.

Los dos equipos tienen el punto de mira puesto en la tercera plaza, propiedad del Lazio, que no pudo arañar este miércoles ningún punto de su visita al penúltimo clasificado, el Novara.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados