Notas


Hasta cinco mil manifestantes pretenden reunir en marcha estudiantil en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre tres y cinco mil personas es la cantidad de personas que los convocantes a esta nueva movilización estudiantil esperan reunir en las calles de Valparaíso en la jornada de este miércoles.

Marjorie Cuello, secretaria general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, manifestó que habrá suspensión de actividades académicas para permitir que asista la mayor cantidad de estudiantes a esta marcha.

Respecto a la violencia que se registra posterior a las movilizaciones, la dirigenta estudiantil señaló que son lamentables, pero que en muchas oportunidades responden al grado de represión realizada por Carabineros.

Cabe consignar que la marcha comenzará mañana, a las 10:30 en las inmediaciones de Plaza Sotomayor, para culminar a las 14:00 horas en Avenida Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados